fbpx

Jamones Black Friday

¿Por qué esperar al Black Friday para disfrutar de los mejores precios en jamones de bellota, cebo de campo y cebo ibérico, paletas, lotes de navidad y embutidos ibéricos, cuando puedes disfrutarlos antes?

Desde el 16 al 30 de noviembre (AMPLIAMOS)

Adelantamos nuestros descuentos del Black Friday ofreciendo la mejor calidad en productos ibéricos a un precio espectacular.

Envío Gratis: A la Península en pedidos superiores a 99 €

OFERTAS DESTACADAS


Oferta lotes ibéricos

Sorprende esta Navidad a tu pareja, amigos o familia con un regalo original gracias a esta selección de surtido de ibéricos.

Un regalo original para navidad

En Jamones Ibéricos Jamivi te ofrecemos esta selección de lotes de ibéricos para regalo, ajustados a todos los bolsillos y con la mejor calidad de ibéricos de Villanueva de Córdoba:


Para compartir con tu familia

Si por el contrario buscas unos surtidos de ibéricos más completos con los que puedas disfrutar de una mayor variedad y realizar tú mismo el corte del jamón o la paleta ibérica, tenemos estos estupendos lotes para compartirlos en casa con tu familia durante esta navidad.

REGALO: Botella de vino tinto tempranillo Tapas Gastón


Mucho más que un lote de ibéricos

Tal vez seas de los que buscan darse un capricho con productos exclusivos. Por ello te ofrecemos esta edición limitada con productos de bellota 100% ibérico, acompañado de un exquisito Rioja reserva y un estupendo queso curado manchego con denominación de origen:


Oferta jamón ibérico

Jamón de bellota 100% ibérico, jamón de bellota ibérico, jamón de cebo de campo ibérico y jamón de cebo ibérico están disponibles en nuestra tienda, ya sea loncheado a cuchillo o como pata entera. Además, este año como novedad contamos con jamón Gran Reserva en pieza entera.

Jamones enteros

Si eres de los que disfruta cortando jamón en casa, aquí tienes nuestra oferta en jamones ibéricos y serranos y llévate con la compra de un jamón un…

REGALO: Botella de vino tinto tempranillo Tapas Gastón

Jamones ibéricos loncheados

Si en cambio buscas la comodidad que te ofrece el jamón cortado a cuchillo y envasado al vacío, aquí tienes nuestras recomendaciones.


Oferta paleta ibérica

¿Disfrutas apreciando hasta el último matiz a través del sabor y el olfato? La paleta de bellota ibérica y la paleta de cebo de campo ibérica de Jamivi entera o loncheada a cuchillo, te sorprenderá por su sabor único e inconfundible.

Prepara tu jamonero para colocar tu paleta ibérica o busca un hueco en tu nevera para guardar los 20 sobres que encontrarás en nuestro pack de paleta ibérica loncheada a cuchillo. Llévate también por la compra de una paleta entera o loncheada un…

REGALO: Botella de vino tinto tempranillo Tapas Gastón


Oferta embutidos ibéricos

Si te gusta cortarlo poco a poco, o tan solo abrir un sobre para poder disfrutar del mejor embutido ibérico, en Jamones Ibéricos Jamivi te damos la oportunidad de saborearlo en casa en muy pocos pasos.

Haz clic en cualquiera de los siguientes productos, y en 24/48 horas (días hábiles), podrás degustar en tus aperitivos chorizo de bellota ibérico, salchichón de bellota ibérico, lomito de presa de bellota ibérico, caña de lomo de bellota ibérico y mucho más.


Qué es el Black Friday

Desde que en 2012 fuera Media Markt quien introdujera este término en nuestro país, no ha parado de utilizarse, en cada vez más empresas, el término Black Friday, el cual se celebra el cuarto viernes de cada mes de noviembre.

Cuál es el origen del Black Friday

Se dice que comenzó en la década de los 60 del siglo pasado en Estados Unidos, más concretamente en Filadelfia, por parte de los comerciantes que querían incentivar las compras justo después del día de Acción de gracias.

El objetivo era aprovechar esta festividad para conseguir un aumento en las ventas, lo que ayudaría a pasar a las cuentas de números rojos a números negros, siendo esta una de las versiones del origen de la palabra Black Friday.

WhatsApp chat