fbpx

Jamones Black Friday

jamones black friday week ibericos jamivi

El Black Friday, perdón, la Black Week ha llegado a Jamivi.

Desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, encontrarás grandes ofertas

donde comprar jamón ibérico online a un precio increíble.

10% de descuento*

en TODOS LOS PRODUCTOS de la tienda online de Jamivi

*Oferta no acumulable, no siendo válida en los productos de la categoría “Lote Ibéricos” y si hay otra oferta o promoción en vigor.

Gran REGALO

Entre todos los clientes que realicen su compra durante la Black Week en la tienda online de Jamivi, regalaremos una visita guiada para 2 personas a nuestro secadero y a la dehesa donde se crían y alimentan nuestros cerdos ibéricos.

Oferta lotes ibéricos

Sorprende esta Navidad a tu pareja, amigos o familia con un regalo original gracias a estos lotes de ibéricos con los que acertarás. Disfrutarás del mejor jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón ibérico, queso manchego y mucho más.



Oferta jamón ibérico

¿Te gustaría disfrutar del mejor sabor de jamón ibérico loncheado a cuchillo con solo abrir un sobre? No pierdas el tiempo en cortarlo y evita que se ponga duro con el paso de los días.

Disfruta del mejor precio de jamón de bellota ibérico, jamón de cebo de campo ibérico y de jamón de cebo ibérico entero loncheado y llévate en tu pedido los huesos envasados al vacío, tres paquetes de 100 g. de pizquitos ibéricos y de regalo, palillos artesanos de pan.

Todo ello con GASTOS DE ENVÍO GRATIS a cualquier punto de la Península.


Oferta paleta ibérica

¿Eres de los que saben apreciar hasta el último matiz a través del sabor y el olfato? La paleta de bellota ibérica y la paleta de cebo de campo ibérica de Jamivi entera loncheada a cuchillo, te sorprenderá por su sabor único e inconfundible.

Preocúpate de abrir tu sobre, disfrutarlo, solo o en compañía, y evitar la tentación de querer abrir uno tras otro hasta acabar con los 20 sobres que encontrarás en nuestro pack de paleta ibérica loncheada a cuchillo.

Sorprenderás a cualquiera gracias a su emplatado profesional.


Oferta embutidos ibéricos

Si te gusta cortarlo poco a poco, o tan solo abrir un sobre para poder disfrutar del mejor embutido ibérico, en Jamones Ibéricos Jamivi te damos la oportunidad de saborearlo en casa en muy pocos pasos.

Haz clic en cualquiera de los siguientes productos, y en 2 ó 3 días hábiles, podrás degustar en tus aperitivos chorizo de bellota ibérico, salchichón de bellota ibérico, lomito de presa de bellota ibérico, caña de lomo de bellota ibérico y mucho más.


Qué es el Black Friday

Desde que en 2012 fuera Media Markt quien introdujera este término en nuestro país, no ha parado de utilizarse, en cada vez más empresas, el término Black Friday, el cual se celebra el cuarto viernes de cada mes de noviembre.

Cuál es el origen del Black Friday

Se dice que comenzó en la década de los 60 del siglo pasado en Estados Unidos, más concretamente en Filadelfia, por parte de los comerciantes que querían incentivar las compras justo después del día de Acción de gracias.

El objetivo era aprovechar esta festividad para conseguir un aumento en las ventas, lo que ayudaría a pasar a las cuentas de números rojos a números negros, siendo esta una de las versiones del origen de la palabra Black Friday.

WhatsApp chat