fbpx

Quiénes somos

La empresa Jamivi dedicada a la fabricación artesanal de productos del cerdo ibérico fue creada en los años 70 del pasado siglo, con la finalidad de sacar el mayor partido a los mejores cerdos ibéricos, criados en las dehesas por sus propietarios, la familia Escribano, procedentes, como la mayoría del sector, del mundo ganadero.

El suave paisaje y el clima del norte de la provincia de Córdoba, unidos a la tradición de lo bien hecho, hacen que la crianza natural del cerdo ibérico sea la esencia de nuestra tierra y de nuestra empresa.

Fuimos pioneros en el sector jamonero de la famosa comarca de dehesas y encinas de la Córdoba más septentrional, tanto a nivel personal, como formando parte con otros socios, en la creación del germen industrial de la localidad de Villanueva de Córdoba.

Hoy, ya con la segunda generación gestionando la empresa, seguimos luchando por lo que hicimos siempre, mimar los productos buscando la máxima calidad, tratar de mejorar día a día y proporcionar una especial atención a nuestros clientes.

La calidad es lo primero

En Jamivi la calidad está por encima de todo. No solo tenemos la mejor materia prima y la elaboramos artesanalmente con dedicación y entrega, sino que además hemos implantado los controles de fabricación, de calidad, sanitarios y de trazabilidad que nos aseguren una mejor y correcta elaboración.

Nuestro equipo

Antonio Escribano Cámara

Enciclopedia del cerdo y del jamón

Juan Escribano Capitán

Gestión ganadera

Antonio Escribano Capitán

Gestión productora

Catalina Arroyo

Jefa de contabilidad

Francisco Muñoz

Cortador profesional

Descubre la calidad de los productos de nuestra tienda online

Encontrarás productos ibéricos como jamones, paletas, lomo, embutidos y mucho más

WhatsApp chat