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Condiciones de compra

  1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.jamondecordoba.es (en adelante Sitio Web) la ostenta: HNOS. ESCRIBANO CAPITÁN, SL (en adelante, JAMIVI), provista de CIF B14641880 e inscrita en Córdoba; y sus datos registrales son Tomo 1651, Folio 209, Sección 8, Hoja CO-18946, Inscripción 2ª y cuyos datos de contacto son: Calle Constitución 8, CP 14440, Villanueva de Córdoba, Córdoba; lopd@jamondecordoba.es.

Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.jamondecordoba.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que JAMIVI desarrolla a través del Sitio Web comprende: comercio de productos cárnicos.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de JAMIVI.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

  1.   EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. JAMIVI no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. JAMIVI declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con JAMIVI el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

 

  1.   PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de JAMIVI, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: “Finalizar compra”.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que JAMIVI ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Y, en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a JAMIVI utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

A menos que se indique expresamente lo contrario, JAMIVI no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web. Si bien JAMIVI realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de JAMIVI con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web (Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

 

  1.   DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por JAMIVI a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, JAMIVI se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

 

  1.   PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, JAMIVI realiza los servicios de entrega y/o envío a través de MRW.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, Paypal y Transferencia bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago,  JAMIVI no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que JAMIVI reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.

En todo caso, al hacer clic en “Pagar con tarjeta” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por JAMIVI para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, JAMIVI no podrá validar el pedido, que será anulado.

 

  1.   ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables desde el momento que el cliente recibe por correo electrónico la confirmación de haber realizado el pago correctamente y su pedido ha sido confirmado. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario en el proceso de pago, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudiendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de JAMIVI antes de las 14:00 horas será de 2 ó 3 días y un máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.

JAMIVI ofrece la posibilidad de darse de alta como usuario, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

JAMIVI no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Yo creo que a partir de aqui lo suyo es poner un vinculo a la politica legal de mrw y queda todo mas claro porque aunque es parte del negocio es externo a nosotros y asi no nos pillamos tanto los dedos con las entregas y que si ahora no esta o ahora si. Debajo he puesto otro subrayado en verde que creo que si tenemos que poner que es anexo a la politica de devolucion. Dale tu la forma que veas cuando lo leas para que todo esto tenga cohesion

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 19 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a JAMIVI.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte dejará una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días para retirarlo de la plataforma de transporte, en este caso MRW, o el transportista devolverá el paquete a origen, y JAMIVI reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando JAMIVI recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por JAMIVI.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

  1.   MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con JAMIVI a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Realizar el pedido“, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

 

  1.   DEVOLUCIONES

Para todo lo que concierne a cualquier devolución que el consumidor desee realizar sobre pedidos suyos realizados a través de esta plataforma se establecen las siguientes CONSIDERACIONES GENERALES

  • Para todo lo que en esta política resulte aplicable se estará sujeto a lo establecido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, ley reformada por la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y otras leyes complementarias, así como a cualquier otra ley o reglamento que resulte de aplicación.
  • El consumidor, mediante la mera navegación por este sitio web, acepta íntegramente y sin reservas la política de devoluciones aquí establecida. Dicha conformidad queda plasmada fehacientemente mediante la transmisión electrónica de cualquier pedido que el consumidor realice a través de esta plataforma.

En base a lo anterior se establecen para esta política de devoluciones las siguientes CONSIDERACIONES PARTICULARES

Todos los productos comercializados a través de esta plataforma tienen la consideración de no perecederos inmediatos, por lo que el consumidor podrá ejercer la devolución de los mismos por cualquier causa o motivo en el plazo máximo de 7 días hábiles desde que haya recibido el pedido. Para que dicha devolución resulte aplicable, el consumidor deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • El consumidor comunicará su voluntad de proceder a una devolución mediante el siguiente Formulario de Devolución.
  • Una vez recibida la petición de devolución a través del formulario establecido se contactará al consumidor y se le indicará el modo de proceder para que el mismo remita el producto(s) al proveedor de los mismos.
  • El consumidor devolverá el producto(s) que procedan en un envío con los portes a su cargo (según una tarifa básica de cualquier operador de transporte, no pudiendo utilizar tarifas distintas a la misma. Destacar que se entenderá por tarifa básica aquella tarifa mínima aplicable a cualquier operador de servicio terrestre, no urgente y con entrega convencional). Antes de proceder al envío, el consumidor deberá solicitar la pre-autorización de este al comerciante informándole del coste del mismo, tras la conformidad de este, el consumidor podrá proceder a practicar la devolución. En todo caso el consumidor quedará obligado a aceptar el envío pre-pagado por el comerciante si este se lo pone a su disposición, debiendo entonces el consumidor abonar esta cantidad pre-pagada al comerciante en las condiciones que este le estipule. Para que los importes que correspondan le sean reembolsados al consumidor en los casos en lo que ello resulte de aplicación, el consumidor deberá aportar en caso de que se le requiera, el recibo o documento oficial del operador de transporte donde indique expresamente el coste que el consumidor ha soportado por tal envío y las características detalladas del conjunto del envío).
  • La devolución deberá ser practicada con el producto(s) sin consumir, en el embalaje original y sin abrir, así como empaquetada de forma que garantice la seguridad e integridad del mismo envío. Sólo en el caso de los supuestos en los que el consumidor vaya a solicitar la devolución por encontrarse el producto o productos defectuosos, dañados, deteriorados o no aptos para el consumo, se permitirá que los mismos hayan sido sacados de su embalaje original. Y únicamente en el caso de productos que no reúnan los requisitos de estado adecuado para el consumo humano se consentirá además que se les haya dado un mínimo uso razonable, y dentro de los cánones de la buena fe, para que haya sido posible detectar dicha anomalía en el estado de consumo. Dicho uso mínimo razonable sujeto al canon de la buena fe nunca podrá sobrepasar el 20% de la pieza a devolver, es decir, el producto devuelto deberá mantener como mínimo el 80% de su peso original.
  • La toma de fotografías y el envío de éstas resultará obligatoria para el consumidor en caso de que se le requiera para realizar una verificación previa del presunto mal estado, defecto o cualquier otra anomalía que el consumidor indique en el producto(s) que éste desea devolver. Dicha medida permite agilizar el proceso de devolución y minimizar la posibilidad de que luego dicha devolución sea declarada no procedente.
  • Una vez recibida la devolución, y tras ser verificado que la misma reúne todos los requisitos estipulados, se le comunicará al consumidor la aceptación o denegación de la misma. En caso de que la misma sea aceptada le será reembolsado al consumidor el importe íntegro del pedido (coste producto(s) más portes pagados) incorporando además el importe de los costes de envío de la devolución que resulten aplicables si procede por ser la devolución debida a causa no voluntaria del cliente (por ejemplo por producto defectuoso o en mal estado).
  • En el caso de devoluciones de una parte del pedido, al consumidor se le devolverá la parte económica que corresponda a los productos que devuelve, no la parte de los productos que el consumidor mantenga en su poder. Del mismo modo los costes del envío que el cliente pagó por su pedido le serán retornados proporcionalmente según el importe de las devoluciones en relación al importe total del pedido. A su vez, se le devolverá al consumidor el importe de los costes del envío de la devolución si esta es a causa no voluntaria del cliente.
  • Toda devolución económica será realizada dentro del plazo máximo establecido legalmente.
  • Cuando de la devolución de un pedido total o parcial por parte del consumidor no proceda la devolución económica sino una substitución de los productos, después de verificada la devolución se le hará llegar al mismo los productos sustitutivos. En el caso de devoluciones de productos defectuosos, dañados o no aptos para el consumo humano, el consumidor no deberá asumir los costes de envío de los productos que les sustituyan y el mismo deberá recibir unos productos análogos y de similares o de superiores características a los adquiridos inicialmente.
  • En el caso de devoluciones que emanen de un derecho de desistimiento voluntario del cliente, cualquier nueva petición será interpretada como un nuevo pedido. Y en ningún caso para tales devoluciones procederá la devolución al consumidor de los costes de envío (de la devolución practicada por este sobre dicho pedido).

En el caso de los productos cuya causa de devolución sea un error de envío, defecto, daño o deterioro de los mismos se establece particularmente que:

  • Tendrán la consideración de productos que han incurrido en error de envío cuando el pedido enviado incluya en su contenido, y en lugar de lo solicitado por el consumidor, productos que no se ajustan fielmente a lo comercializado en la plataforma y solicitado por el consumidor.
  • Tendrán la consideración de productos defectuosos o dañados, aquellos que no conserven los atributos de un producto idéntico al mismo, nuevo y en condiciones normales de estado de conservación.
  • Se considerará que un producto no reúne las condiciones mínimas aceptables para el consumo humano cuando su estado no cumpla la legislación vigente aplicable a las condiciones de salubridad y buen estado exigible para ser considerados aptos para su comercialización (en relación a los productos idénticos o análogos de la categoría del producto o productos servidos en el pedido).

Para los casos de los servicios “Visita a la dehesa y secadero de jamón” y “Curso de corte de jamón”, el consumidor podrá solicitar la devolución del importe de la reserva por cualquier causa o motivo en el plazo máximo de 7 días hábiles desde que haya realizado dicha reserva. Para que la devolución resulte aplicable, el consumidor deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • El consumidor comunicará su voluntad de proceder a una devolución mediante el siguiente Formulario de Devolución.
  • Una vez recibida la petición de devolución a través del formulario establecido en el punto anterior, se contactará al consumidor y le será reembolsado el importe íntegro del servicio mediante el mismo canal de pago a través del cual realizó la reserva.
  1.   EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, JAMIVI no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos).
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, JAMIVI también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • JAMIVI aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • JAMIVI actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. JAMIVI pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • JAMIVI no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, JAMIVI tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, JAMIVI no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y JAMIVI dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

JAMIVI pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con JAMIVI sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que JAMIVI envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con JAMIVI a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, JAMIVI puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

 

  1. RENUNCIA

Ninguna renuncia de JAMIVI a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por                          del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de JAMIVI a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

 

  1. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

  1. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y JAMIVI en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y JAMIVI reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a JAMIVI en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Aviso Legal y Política de privacidad). Al hacer acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

 

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a JAMIVI sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, JAMIVI dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a JAMIVI en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

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